martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Un silo con 600.000 kg de maíz tomo fuego

Bomberos-noche

Un silo que almacena unos 600.000 kg. de maíz tomo fuego anoche en el predio de la empresa Nutralmix SRL, ubicada en Ruta nacional 5 km 262, 600.

A las 22,40 fueron convocados los bomberos y se desplazaron tres dotaciones del cuerpo de voluntarios de Nueve de Julio y se desconocen las causas del siniestro. No se descarta que una secadora sucia puedo haber provocado el fuego, en la planta de alimentos balanceados.

A las tres dotaciones se sumó una cuarta de apoyo toda vez que las tareas son arduas ya que, a medida que se apaga se va sacando el cereal.

Un relevamiento sobre las tareas fueron señalas esta mañana por uno de los jefes del cuartel, Sergio Fernández quien  contó en ‘Despertarte’  por Cadena Nueve y Máxima que  se desplazaron dos cisternas, una autobomba, la escalera mecánica y se sumaron un camión y una pala para cargar el cereal del silo y ponerlo en lugar seguro. El bombero voluntario describió que desde la escalera se arroja agua al silo para su enfriamiento, en tanto, se le abren bocas en sus costados, para que vaya saliendo el cereal. Es ahí donde surge la tareas de la pala y un camión para alejarlo del lugar del siniestro.

En tanto, tras doce horas de intensas tareas, desde la central del Cuartel, que no se descarta que los trabajos lleven todo este lunes feriado.

 

b´canica  a las 5,50 de esta mañana que llevan más de siete horas de trabajo y el siniestro continúa, ya que se les dificulta extinguirlo por el volumen del cereal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias