martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Un joven se lastimó con un arma de fuego tras quebrantar una prisión domiciliaria

Hospital-Julio-Vedia

Un joven de 23 años, Johanatan Santillán de 23 años, que se encontraba con prisión domiciliaria, quebrantó la medida judicial cuando este sábado cerca de la hora 3, se dirigió a Moreno casi Mouras, en Barrios Unidos,  casa de su ex –pareja, joven Ferrero, que trabaja en la Estación Policial de la policía local, con fines de agresión.

Según pudo saber Cadena Nueve, tras alguna amenazas, la mujer pidió ayuda y ante la presencia de un patrullero, Santillán se lastimó en el rostro con un revolver calibre 32. Las lesiones fueron a la altura de la boca y terminó internado en el Hospital Julio de Vedia con custodia policial.

Ante esto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Marquiegui investiga ‘Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y quebrantamiento de pena’.

Es de recordar que en junio último, ya se había dado una situación similar, cuando la oficial de policía había denunciado ante la Comisaría de la Mujer de Nueve de Julio, que tras dar por finalizada su relación de pareja, el joven había reaccionado violentamente, golpeándola, y amenazándola, dando lugar a una causa de ‘violencia d género’ en trámite en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias