lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Con clima de fiesta cívica se vota en la ciudad y el distrito de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las  124 mesas convocadas en todo el distrito de Nueve de Julio reciben desde minutos después de la hora 8 a los ciudadanos que desde temprano comenzaron a desplazarse para votar.

El clima es distendido y de fiesta cívica. Todos saben de la trascendencia del sufragio. A última hora de este domingo se sabrá quien será el nuevo presidente de la nación.   El hecho gana también en importancia, porque por primera vez en la historia, el país tienen un jefe de Gobierno nacional salido de una segunda vuelta electoral, conforme lo establece la Constitución que se reformara en 1994.

Las mesas en Nueve de Julio y su distrito presenta rapidez y sus autoridades reciben a cada convecino con amabilidad y gestos cordiales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias