martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Horacio Delgado “Vamos por un municipio abierto, generador de trabajo con viviendas e impulso a la producción”

Delgado lanzamiento

Con una Unidad Básica que colmó las expectativas de presentes, el FpV-PJ lanzó su campaña política dando a conocer la lista de candidatos para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. El acto fue esta noche. Todo un  símbolo que sea un 9 de Julio, para un mejor Nueve de Julio, resaltó Horacio Delgado quien aspira a suceder a Battistella en el Sillón de Tomás West,  a partir del 11 de diciembre venidero.

Presente en el acto estuvo, Nelson Silva, Diputado Bonaerense, oriundo de Carlos Tejedor y representante de la Cuarta Sección Electoral.

A medida que se presentaban los candidatos, algunos expresaron su gratitud y la ponderación de integrar la lista. Tal el caso de Griselda Berardo, docente que con orgullo, recordó que fue maestra de Horacio Delgado y Alberto Capriroli, en Dudignac. ‘Trabajaré para todos’ enfatizo luego de agradecer la convocatoria para el cargo.

Un momento importante del acto se vivió cuando se presentó a Julia Crespo. La referente de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, valoró y agradeció que como independiente y comprometida en temas de la ciudad,  la haya convocado Horacio Delgado, ya que ‘solo la lucha es posible de los temas pendientes desde un espacio político’, dijo para agregar, que trabajará por otros temas ya que el agua está apunto de su solución. ‘Agradezco a los militantes del justicialismo que dejaron un lugar para mi incorporación, añadió.“Estoy en la lista por que en estos cinco años de lucha por la calidad en el agua, hacerlo de afuera fue difícil, siempre se requiere trabajar desde la política. Hay muchas cosas que me preocupan de Nueve de Julio,” acotó.
Horacio Delgado  es el mejor candidato a Intendente de Nueve de Julio, por eso estoy acá”, aseguro.

Otro momento importante se vivió al nombrar a Hugo Gailach. ‘Siento la emoción de volver a casa’, dijo, al tiempo que recordó sus días de militancia en la Unidad Básica.

En tanto, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli resaltó el compromiso que el cuerpo que conduce tiene con los vecinos y las instituciones para dar respuesta y canalizar los temas de interés ante el Ejecutivo.  Recordó todo lo hecho desde el Deliberante para encausar conflictos que el Intendente podía resolver.

Por su parte, Horacio Delgado tras resaltar los compromisos cumplidos sin ser gobierno, señaló que va hacia un municipio abierto, generador de trabajo con construcción de viviendas e impulso a la producción, sobre todo para dar valor agregado a cada actividad. Tras recordar el triunfo del 2013, el que provocó los cambios en el Concejo Deliberante – recordó – no se ha parado de crecer en esa dirección.

“Mientras nosotros llevamos en primer lugar a un candidato que abrió el Concejo Deliberante (Alberto Capriroli encabeza la lista) el radicalismo propone en el mismo lugar a un hombre que lo cerró (Horacio Baglietto) y cajoneó ordenanzas y expedientes de hechos importantes para el distrito”, recordó.

Además, enumeró la problemática de agua en Ciudad Nueva donde la concesión se había vencido y se logró que la Municipalidad asuma el servicio; la inseguridad en Barrio Los Aromos, donde tras escuchar a los vecinos, se logró que se revierta y un alto jefe policial y un funcionario municipal amigo del intendente tuvieron que irse por la convivencia de corrupción;  el Autódromo de 9 de Julio y el trabajo que su espacio llevo adelante, “era una reparación justa”. Nos ocupamos del Hogar del Niño, cuando la Municipalidad se quería apropiar de las instalaciones. La Fundación Universitaria quiso ser cerrada por el Intendente quien atropella y lleva por delante a las instituciones a las respetamos y valoramos, recordó.
A su vez, Delgado recordó el loteo del ex matadero municipal, “se logró sancionar una ordenanza para que los beneficiarios del PROCREAR tuvieran tierras del lugar, ante un Municipio que nunca puso un peso para viviendas”. Sin embargo,  “el Intendente la veto y se revirtió ello para que comiencen a construir el sueño de la casa propia”.

Pre Candidato a Intendente

Horacio Delgado

Concejales Titulares

Alberto Capriroli

Guillermo Rodriguez

Julia  Crespo

Hugo Gailach

Mauro Esteban

María Elena Defunchio

Miguel Colamarino

Gabriel Castiglioni

Noelia Gatti

Concejales Suplentes

Gustavo Crespi

Ana Paula Bellomo

Fabricio Bollini

Eduardo Scattolini

Lorena Carrara

Romina Carballo

Consejeros Titulares

Griselda Berardo

Horacio Suarez

Martin Rizzo

Consejeros  Escolares Suplentes

Alejandra Macchione

Mauro Buffano

Aldana Celotto

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlberto Capriroli LanzamientoHoraci Delgado lanzamiento OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias