martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Carina Almud “Somos locos saludables que hacemos distintos deportes”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/05/Carina-Almud.mp3???????????????????????????????

‘Disfruto mucho corriendo y me divierto’ así se expreso en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima la atleta amateur de Nueve de Julio, Carina Almud que pasara la ultima semana de mayo entrenando en Salta para la competencia de Nike. Precisamente la empresa multinacional la premio por su esfuerzo, rendimiento y tesón al hacer una prueba entre muchos participantes en San Isidro, tal como informara Cadena Nueve (Una nuevejuliense se entrena en Salta para la gran competencia internacional Nike ‘Corremos’ en Buenos Aires),  y ahora en la ciudad de Cachi en esa provincia hará las practicas.

La ama de casa y que llevan adelante la crianza de dos hijos junto a su esposo Alejandro Fabiano (puntal importante en su actividad), decidió hace 5 años sumarse a los programas aeróbicos de la Dirección de Deportes de la comuna nuevejuliense impulsa a través de Gustavo Santilli, su Director.  Esa actividad junto a la que venia desplegando en el gimnasio de Coco Maineri, la llevaron a sumarse a competencias de atletismo como una mera participante. Desde entonces llevan adelante una actividad en crecimiento de asistencia en competencias del distrito, la zona y Capital Federal. Y ahora, alcanzo esta beca para estar en la gran ‘Corremos’ del 7 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La deportista resalto que son muchas las disciplinas que han crecido en el ultimo tiempo para reflexionar que ‘no todo es fútbol’, al tiempo que pidió que se piense en planificar espacios para el entrenamiento y desarrollo de las mismas, mas allá de los que se usan que muchas veces no ofrecen seguridad.

Carina contó de sus temores el tener que asistir en Salta a entrenarse ya que se convierte en ‘embajadora de buena voluntad’ de los nuevejulienses en el desafió y resalto estar muy agradecida de la Dirección de Deportes que le fue abriendo las puertas.

En el link esta la palabra de Carina Almud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias