lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Bossio: “PRO.CRE.AR. cumple el sueño de la casa para los argentinos”

Vivienda-Procrear

El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, informó que “80.338 familias de todo el país salieron sorteadas en esta nueva edición de PRO.CRE.AR. y ya pueden empezar a tramitar su crédito hipotecario”.

Los participantes están recibiendo un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informará su resultado. Los ganadores deberán ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

Importante: el hecho de haber obtenido un turno en los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de febrero, cobran los jubilados y pensionados del SIPA que cobren hasta $3670 y cuyos documentos terminan en 2. También cobran aquellos que perciban la Asignación por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR, cuyos documentos terminan en 2. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias