martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Bragado Club ganó 2 a 0 a Agropecuario

bragagro-10
Agropecuario cayó ante Bragado Club por 2 a 0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Federal B. El “sojero” no mostró su mejor cara en el Estadio Campo Municipal y al local le bastaron dos jugadas inspiradas de Gabriel Fernández para llevarse los tres puntos.
Era un partido para sellar la clasificación pero terminó siendo uno de los partidos más flojos de Agropecuario. Luego de un comienzo donde el conjunto casarense intentó ejercer el protagonismo del juego, la tempranera salida de Claudio Cevasco por lesión complicó las aspiraciones de Agro. Sin el primer pase en ofensiva, Ariel Reyes se perdió entre los volantes rivales al bajar demasiado a buscar el balón.
Bragado aprovechó esto, ajustó las marcas e impuso una buena presión en el mediocampo. Como consecuencia, los de Pirez no llegaron a campo rival sino por largos pelotazos de su defensa.
A pesar de que sus llegadas no habían sido claras, a los 43′, Gaby Fernández frotó la lámpara y abrió el marcador: el diez tiró una pared con Rodrigo Díaz e ingresó solito al área para definir mano a mano con Frabotta y marcar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el entrenador movió el banco pero nada cambió. Fernández Francou ingresó por Julián Santo Domingo pero no tuvo con quien dialogar futbolísticamente en ataque. Reyes siguió absorbido y lejos del área rival, y tanto Hernán Azaguate como Santiago Fernández nunca pudieron ser opciones por la bandas para generar juego.
A Bragado le bastó con la solvencia de su última línea para no pasar sobresaltos.
Sobre los 30′, llegó la perla de la noche y el gol que liquidó el partido. Gabriel Fernández recibió el balón sobre la derecha, enganchó hacia adentro y metió un tremendo zurdazo cruzado por sobre el cuerpo del arquero, que se coló en el ángulo superior derecho.
Agro se la jugó mandando a Cristian Wernly de nueve y a pesar del esfuerzo del central (fue el jugador que más peligro llevó hasta Villa) no pudo descontar.
La derrota fue dura, no por el resultado sino por el rendimiento de equipo ante uno de los rivales más accesibles del grupo. A los largo de los 90 minutos, Agropecuario no generó juego y tampoco se supo defender de los pocos intentos del rival. De esta manera, dejó escapar una chance importante de asegurar la clasificación y ahora dependerá de otros resultados para llegar tranquilo a la última fecha.
 SÍNTESIS
Bragado Club (2): A. Villa, J. Lizarraga, B. Medina, F. Gatica, M. Miranda, D. Sosa, R. Díaz, D. Herrera, G. Fernández y P. Troyano. DT: Jorge Habbegger. Suplentes: C. Ramos, E. Bruno, A. Coronel y E. Rotondi.
Cambios: H. Montes de Oca X B. Medina / E. Palermo X D. Herrera / G. Rodriguez X G. Fernández
Agropecuario (0): G. Frabotta, E. Zamprogna, F. Janson, D. Acuña, C. Cevasco, C. Wernly, G. Azcona, H. Azaguate, J. Santo Domingo, A. Reyes y J. Todino. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: M. Peruscina, D. Sadauskas, A. Raban y J. Espíndola.
Cambios: S. Fernández X C. Cevasco / E. Fernández Francou X J. Santo Domingo / J. Berdún X H. Azaguate.
Goles: PT. 43′ G. Fernández (BC) ST. 27′ G. Fernández (BC)
Árbitro: Waldemar Roma

Las Posiciones: Rivadavia 29, Agropecuario 20, Juventud 18, El Linqueño 16, Once Tigres 13, Bragado Club 12(*), Newbery 6 (*) y Social UOCRA 4.
(*) Deben el partido entre sí

bragagro-4 (1)
bragagro-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias