martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Comenzaron a aparecer prendas robadas en “Julio Indumentaria”

Julio robo ropa

Una pareja de peruanos quedó detenida involucrada en varios robos de negocios de ropas de vestir tras un allanamiento realizado en el Barrio de Villa del Parque en Capital Federal, entre ellos en el asalto a “Julio Indumentaria”, en Nueve de Julio.

Así lo adelantó el titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi, agregando que por fotos, Julio Bordone comenzó a reconocer algunas de las prendas.

El funcionario policial contó que la investigación iniciada en Nueve de Julio, se relacionan con hechos similares ocurridos  en Ayacucho y Bragado ante el “Modus Operandi”.

Las personas que robaron a Julio Bordone se desplazaban en un auto Ford Orion, que fue registrado por las cámaras de la Estación de Servicio de gas, ubicada en Ruta 5.  Además, un video en inmediaciones del negocio la noche del robo, aportaron elementos para la investigación.

A su vez, hechos similares ocurrieron en Bragado y otras ciudades. Y uno ocurrido en Ayacucho, muestra, en una filmación, al mismo auto que estuvo en Nueve de Julio la noche del robo a Julio Indumentaria.

Con estos y otros elementos, el jueves pasado se allanaron viviendas en Parque Patricios – capital Federal -en un inmueble totalmente ocupado por personas de nacionalidad peruana, cuya actividad principal es la de vender ropa en varias ferias a bajo costo. Allí se secuestró el auto Ford Orion, estacionado en el lugar, al secuestro de gran cantidad de ropas de vestir y a la detención de un hombre y una mejer, de nacionalidad peruana.La ropa fue reconocida como de los robos en Nueve de Julio, Bragado y Ayacucho.

En el allanamiento se secuestró un GPS que tenía marcado en sus itinerarios la tienda de Nueve de Julio, la Bragado y la Ayacucho, además de otros lugares que se investigan. “Es una prueba contundente para la imputación” enfatizó el Comisario Rainoldi.

La detención de la pareja peruana está a disposición del Juez de Rogatoria Alejandro Sin, para luego ser trasladado todos los elementos a la jurisdicción de Mercedes.

El Jefe Policial comentó que el Modus Operandi era el de robar la mercadería y ponerla en el mercado en los puestos que tienen en varios lugares.

Robo a Julio auto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias