martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Renunció el Intendente de Gral Viamonte

Los Toldos Bartoletti

El Intendente de Gral Viamonte, Juan Carlos Bartoletti entregó en la Secretaría del Concejo Deliberante una carta de renuncia al cargo de máxima autoridad política del distrito. Lo hzo tras haber sido electo Jefe Comunal cuatro veces.

La noticia se conoció este mañana y será reemplazado por el primer Concejal del Frente para la Victoria, Javier Mignaqui, quien en su momento se desempeñó como asesor de la Senadora bonaerense, Elida “Chiquita” Villa, esposa del Jefe Comunal renunciante.

En la nota, el toldense refiere problemas de salud como las razones de tal decisión, cuyo mandato será ahora cumplido hasta el 10 de diciembre de 2015, por el dirigente mencionado.

Por otra parte, el Intendente renunciante, esta misma mañana se reunió con los Presidentes de los bloques para expresarles personalmente la decisión y la necesidad que a la brevedad dicho cuerpo deliberativo trate su pedido. Se fijó una sesión especial para mañana, y todo indica que será aceptada ante tan fundamentada razón. Su reemplazante asumirá el 1° de julio.

En Los Toldos, conforme supo Cadena Nueve, Bartoletti ya venía reflejando en su rostro problemas de salud, a tal punto que siendo un hombre que a lo largo de su trayectoria, además de ser un jefe Comunal de gestión, siempre siguió de cerca todos los acontecimientos, sin embargo en los últimos meses, ya no lo hacía.

También trascendió que seguirá siendo un político de consulta constante, dada su manera de ser, se supo.

 

Últimas noticias