martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

José Luis Gagliano “Trabajamos para que en el 2015 la municipalidad sea justicialista”

José Luis Cristian

El Presidente del Partido Justicialista de Nueve de Julio señaló en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima que estamos trabajando para que en el 2015 la municipalidad sea justicialista.

José Luis Gagliano, lo señaló luego de asistir a Los Toldos, junto al vicepresidente, Cristian Martín el sábado último al”II Encuentro de reflexión y debate de peronismo bonaerense”, y al contar aspectos vividos en esa jornada.

El dirigente señaló que se está trabajando hacia la unidad del justicialismo en el distrito de Nueve de Julio. Todos tienen que entender que “hay espacio para todos” , en abierto mensaje a quienes todavía no han encontrado la forma de acercarse y construir el camino de la unidad.

Por su parte, Cristian Martín reflexionó sobre el problema habitacional en Facundo Quiroga diciendo que un reciente relevamiento da cuenta que cerca de 60 familias necesitan su techo y muchos han calificado para el ProCreAr, al tiempo que manifestó su esperanza que el Intendente Walter Battistella respete la vigencia de la Ordenanza – rechazando el veto que se aprobó el viernes – que pone a todas las familias del distrito con posibilidades de acceder a un lote de municipio.

Al mismo tiempo adelantó que se está organizando un campeonato de truco para el 21 de junio en el Centro de Jubilados de Facundo Quiroga.

En el link de referencia se escuha el diálogo completo

Peronismo convocatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias