martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Nueva presión al Senado bonaerense para que Alejandro Casas sea Juez de Paz

Mientras que el Intendente de Nueve de Julio califica de “vergonzosa” la no designación de Alejandro Casas para Juez de Paz del distrito, Walter Battistella, nuevamente, intenta presionar sobre los Senadores de la provincia para que el ex -abogado de su gestión radical sea nombrado.  Walter R. Battistella

El Jefe Comunal lo hizo en declaraciones esta mañana en su despacho. A su vez, el médico oriundo de Facundo Quiroga,  intenta marcarle los tiempo a la Cámara Alta bonaerense señalándole a los Senadores que, “podría demorar(se) dos o tres años más”, para que haya Juez de Paz, y que es  “ una situación que 9 de Julio no debe tolerar, más aun teniéndose en cuenta el cambio de Gobierno que se dará en 2015, y que naturalmente llevará a la conformación de una nueva Comisión de Acuerdo”.

Tras ello Battistella agregó que “hemos solicitado al ministro Casal y al propio Gobernador que se agilice la designación del nuevo funcionario, y cuando el expediente ingresó al Poder Legislativo hicimos lo propio con el senador de nuestro partido”, diferenció.

“No he llevado adelante ninguna gestión”, agregó el Intendente olvidándose que oportunamente sobre el tema había hablado con el Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes y Miembro de la Magistratura, Horacio Vero, que también además de ser de origen radical, militó oportunamente. Durante ese encuentro realzado en el Palacio Comunal, el año pasado, se habló de la necesidad que haya un Juez de paz lo más rápido posible e impulsar a Alejandro Casas.

Recordemos que la Asociación de Abogados también presionó a los senadores para que le den el visto bueno a Alejandro Casas, y tras ello, en su última visita a Nueve de julio, el propio Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, Horacio Vero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias