martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se fumigará y desratizará en los barrios de la ciudad

Fumigacione

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Fabiana Bazzetta, adelantó que se procederá a fumigar y desratizar en diferentes zonas de la ciudad.

El operativo será entre el lunes 24 y miércoles 26 a través de cuatro operarios de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, quienes llevarán adelante las tareas de fumigación y desratización, incluidos  espacios verdes y dependencias municipales.

“Estas personas, junto al responsable del área de Zoonosis, llevarán adelante los trabajos entre el lunes y el miércoles”,adelantó Bazzetta.

En tanto, en lo referente a castraciones caninas y felinas, Bazzetta señaló  que se dispondrá de un número telefónico para solicitar turnos para efectuar las mismas, a través de los Dres. Gabriel Saralegui y Alvarez.

“Los vecinos podrán comunicarse con el teléfono celular 02317-15-50-7408, y allí la ONG que se suma a la tarea que desarrollamos en este sentido tomará los turnos para las castraciones que se realizan en el Corralón Municipal todos los días martes y viernes; y un miércoles cada quince días en diferentes localidades del partido”. En otro orden,  la Secretaria de Salud, hizo saber que se ha refaccionado una casilla de castraciones que se habrá de instalar en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de  Barrios Unidos, la que en una segunda etapa “habrá de recorrer los diferentes barrios de la ciudad, atendiendo de acuerdo a los turnos asignados”, acotó.

Fabiana Bazzetta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias