lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

En Dudignac robaron una moto y la policía los detuvo en la huida

Dudignac detienen robo moto

Leandro Daniel Boonstra, de 21 años, llegó al trabajo como todos los día a primera hora de la mañana. Es en una panadería. Eran las seis y ya había amanecido. Realiza tareas en ese negocio sobre la Avda. Sarealegui de Dudignac.   A los pocos minutos arriba para cumplir con su actividad una compañera. Tras el saludo de rutina, le pregunta “Leandro en que viniste hoy a trabajar.” “En la moto”, fue la respuesta. Pues no está donde siempre la dejas, por eso te pregunté, acotó la chica. Era una Onda Today.

El joven mientras caminaba a la Comisaría, le llamó al padre para pedir su ayuda, a los fines de hacer un rastreo con el auto, y no perder tiempo.

Tras contar lo vivido en la Policía, el móvil comienza su derrotero. El papá, cree ver que tomaron por el camino real en dirección de Morea, mientras buscaba, y hacia esa lugar el patrullero emprendió sin dudar. Tras  una persecución, los efectivos del orden, a los pocos kilómetros, lograron la detención de dos varones de 20 y 22 años, y la restitución de la moto a su dueño. Toda la pesadilla duró 25′. Para las 6,30, los ladrones estaban bajo rejas.

Por Robo de Vehículo Dejado en la Vía Pública, los ladrones,  Claudio Andrés Delpino, 22 años y Jonathan Marquez, de 20 años,  cuyos domicilios, conforme supo Cadena Nueve son de Barrios Unidos, se encuentran en Mercedes,  declarando ante la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias