martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Mauricio Macri “Apostamos al campo ya que sin él no hay futuro”

Macri arribo

Para respaldar a los candidatos PRO para las elecciones del venidero domingo 27, Mauricio Macri visitó la muestra de la Rural que hoy se puso en marcha, habló con vecinos, empresarios y estuvo en la Peña “Antonio Roma”. Se lo vió distendió y contento. Llegó acompañado del Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri.

Fue recibido por las autoridades de la institución. El primero en darla la bienvenida fue Aldo Esteban.
“Nosotros vemos en Mauricio (Macri) un político que está dentro de la productividad del mismo, señaló en nombre de la Sociedad Rural nuevejuliense, su vice-presidente Jorge Masi Elizalde, al presentarlo ante la prensa.
“Siempre que he venido a 9 de Julio he recibido afecto, es lindo e importante. Además, sigo comprobando todo lo que tienen para dar esta ciudad. Al recorrer la muestra con mariano (Barroso) hablábamos de la perspectiva que tienen y todo lo que se podría generar acá si hubiese un gobierno que apoyase la actividad agropecuaria que hoy es la base para los próximos años en la argentina”.
“Hoy en la argentina necesitamos tirar todos para el mismo lado, y en esa línea está el PRO junto a otras voluntades políticas”, agregó Macri mara enfatizar “en esa línea está 9 de Julio con Mariano para ganar el 27 de Octubre, “si Dios quiere con el apoyo de todos los vecinos”, ya que nuestra línea es construir algo distinto para la gente, y los vecinos están esperando ese cambo de hacer política en la argentina. Nosotros ponemos el Estado al servicio de la gente y no de los que ganan una elección.

La producción necesita una reforma productiva ya que sin el campo no hay futuro. Apostamos al campo ya que es el futuro. “Se deben eliminar todas las retenciones y se debe exportar todo lo que se pueda ya que eso es trabajo”. Además, hay que abandonar las retenciones ya que son como un impuesto que no genera futuro. Los mercados deben ser transparentes para todos los productos, salvo la soja que se debe hacer una consideración gradual”, enfatizó Macri.
En otro orden, recordó que el PRO es frentista por naturaleza y que la alianza con Sergio Massa, solo en la Provincia de Buenos Aires, que tiene el sentido del “voto útil”.
Los próximos dos años serán difíciles ya que el Gobierno nacional se empecina con la inflación, no da respuesta a la falta de seguridad y no hay inversiones”, acotó el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Al hacer referencia a que Barroso lidera las encuestas en el distrito de 9 de Julio, Mauricio Macri, dijo que esas investigaciones deben ser tenidas en cuenta pero mirando y profundizando el acercamiento de la gente y no como elemento de campaña. El caminar llevando la voz de esperanza y que “se puede” y convencidos que podemos gobernar con un buen equipo como lo venimos demostrando en Buenos Aires, va a invitar a los nuevejulienses a que lo respalden con su voto.

Al hacer referencia que habló con la Presidenta del país, dijo que lo hizo desde la oficina, “por lo que estaba vestido”, y lo hicimos por la gestión. Le pedimos que es importante que se termine la obra de la “salida norte” para agilizar y descongestionar el tránsito y no podemos conseguir los permisos para concluirla. Lleva 6 años así. La otra obra que le pedimos fue agilizar es la “Cuenca del Medrano” ya que inunda y el 70% está en la Provincia de Buenos Aires, y el agua cuando llega tapa la ciudad.

Macri se dio espacio para el humor. “Que Barroso sea de River, demuestra mi espíritu democrático”, dijo el dirigente mientras lo aplaudían y reían. “Además, acotó Macri, “me muestra como una persona agradecida ya que el equipo que más alegrías me dio en 12 años de Presidente del Club, fue River Plate”. Se lo vio distendido: Atendió a las consultas, las acotaciones y demás propuestas que se le formularon. Se sacó fotos y le reglaron un sombrero al estilo “texano”. “Los domingos de los superclásicos Boca-River son tremendos para mí. No sufro tanto como cuando era Presidente de Boca. Ya en la semana uno se pone tenso. “Que Ramón Díaz no haya querido apostarme significa que no se tiene fe”.

La producción necesita una reforma productiva ya que sin el campo no hay futuro. Apostamos al campo ya que es el futuro. “Se deben eliminar todas las retenciones y se debe exportar todo lo que se pueda ya que eso es trabajo”. Además, hay que abandonar las retenciones ya que son como un impuesto que no genera futuro. Los mercados deben ser transparentes para todos los productos, salvo la soja que se debe hacer una consideración gradual”, enfatizó Macri.

De la rural se dirigió a la Peña “Antonio Roma”. Sus dirigentes lo estaban aguardando. Le mostraron las instalaciones y se contaron anécdotas del club. Otra vez el clásico del domingo fue disparador de bromas y comentarios con humor y risas.  A su lado, Mariano Barroso, solo sonreía.  Por su parte, Mauricio Vivani, otro fanático de boca, le hacía chites al Concejal y primeo de la lista… “Habla de River ahora, fue algunas de las expresiones que se le conocieron al “Checo”. Mariano, solo sonreía. .. Está en campaña… y al lado de Maurico Macri.

Macri Arribo0 Macri Cocina Macri Fe y Fe Macri Muestra Macri sombrero artesanal Macri visitantes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias