martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se conocen más detalles sobre la visita de Martín Insaurralde y Julián Domínguez

Insaurralde Julian Dominguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, recorrerán mañana cuatro distritos de la cuarta sección electoral bonaerense.

A las 10.15, junto al intendente Pablo Zurro entregarán becas y micro -créditos productivos en la Municipalidad de Pehuajó. A las 12, se trasladarán a Henderson donde encabezarán un acto en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios en compañía del primer candidato a concejal del distrito, Pablo Martínez.

El itinerario continuará en Carlos Casares, donde a las 14 Domínguez e Insaurralde visitarán el Centro de Operaciones y Monitoreos y entregarán nuevos móviles para la policía.

Finalmente, a las 15.30 arribarán al Club El Fortín de Nueve de Julio. Allí serán recibidos por los jugadores de las divisiones inferiores de esa institución.  Luego, se trasladarán para entregar netbooks en la Escuela N°8, de Barrios Unidos, ubicada en Rafael Obligado y Mariano Moreno,  junto al primer candidato a concejal, Horacio Delgado.

Finalizado el acto, caminarán por Rafael Obligado escuchando a los vecinos.

Por último, recorrerán varias calles de la ciudad, entre ellas, en el centro, en las Avdas. Mitre y Vedia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias