martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Francisco saludó por la Festividad de San Cayetano

El Papa Francisco hizo un saludo a los files de San Cayetano,  en el marco de la peregrinación por el día del Santo. En el mensaje destacó la “cultura del encuentro” con los más necesitados.San CayetanoPapa Francisco S
En el inicio del mismo, el pontífice expresa: “Como todos los años, después de recorrer la cola hablo con ustedes. Tal vez la cola la recorrí con el corazón. Estoy un poquito lejos. No puedo compartir con ustedes este momento tan lindo, en el que ustedes están caminando hacia la imagen de San Cayetano”.
“El lema elegido por ustedes habla de otro encuentro, dice: ‘Con Jesús y San Cayetano vayamos al encuentro de los más necesitados´”, añadió a continuación
San Cayetano fue un presbítero italiano.   italiano. Nació con el nombre de Gaetano di Thiene en Vicenza – norte de Italia – (en el norte de Italia- en octubre de 1480 y falleció en Nápoles -en el sur de Italia-  el 7 de agosto de 1547.
Es patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados  y es llamado «Padre de Providencia» o «Padre de la Providencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias