martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Pescado para Todos llegó a Facundo Quiroga, la Niña y Naón

Pescado La NiñaEl programa “Pescado para Todos” distribuyó mercadería esta mañana en Facundo Quiroga y pasado el medio día en La Niña. Lo hiceron a través de dos  camiones térmicos -con una capacidad de 30 toneladas cada uno-  que oficiaron de puntos de venta.
Una vez cubierta las necesidades de estas localidades se dirigió hacia Carlos María Naón. Arribó pasada las 15.45, luego de atender a los pobladores de La Niña, donde cerca de 70 familias se movilizaron para las compras. Naón presentó un panorama similar al de Patriciso, de ayer
Previamente, en Facundo Quiroga más de 150 vecinos se movilizaron hacia el camión de la mercadería.
Pescado para todos llegó a las localidades del partido tras las gestiones que se hicieran desde el justicialismo el Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”de tal manera que los habitantes del distrito tuvieron la posibilidad de consumir un alimento que rara vez llega a esas familias.
Ayer, los productos del mar se distribuyeron en las localidades de Patricios, Morea y Dudignac. La venta fue amplia y donde sorprendió fue en Patricios ya que 65 familias se acercaron al camión para adquirirlo. Más de la media prevista conforme a la cantidad de habitantes. Las restantes localidades estuvieron en lo previsible con alta concurrencia.
Pescado Quiroga Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias