martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Comenzaron a llegar saludos por el “Día del Periodista”

A través de una nota que firman Presidente y Secretario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio hicieron llegar a Cadena Nueve un saludo con motivo del “Día del Periodista”. La misiva de Luis Valinoti y Carlos Amerio, expresa el deseo de “felicitarlos valorando la diaria tarea que realizan por la comunidad en su conjunto”; y añaden que “solicitamos compartir nuestros deseos con el cuerpo de periodistas de ese medio, aprovechando la oportunidad ara agradecer las atenciones recibidas de vuestra parte”.
Día del PeriodistaM

Por su parte, el Colegio de Abogados de Mercedes en su salutación expresan que “hacemos llegar a Ud. – en referencia a la Directora Griselda Aón – y a todos los miembros de ese medio nuestro sincero y cálido saludo con motivo de conmemorarse el 7 de junio el Día del Periodista”.
“Al mismo tiempo, va implícito nuestro agradecimiento por el permanente y valioso aporte  que brindan en la divulgación del quehacer de este Colegio”.
Hacemos votos para que el esfuerzo que realizan en su noble y difícil misión, continúe por la senda del compromiso diario junto a la comunidad”, y firman la misma su Presidente, Dr. Horacio Vero, y su Secretario Enrique Omar Sánchez.
Por su parte, esta noche hará una agasajo la Filial 9 de Julio del Banco Credicoop. Será con una cena. Lo mismo ha decidido el Club de Leones, con una cena que llevarán adelante el martes 11 a las 21,30 hs. En tanto, el Intendente Municipal ha invitado a un ágape para mañana – Día del Periodista – a medios y profesionales a las 20 hs. en el Palacio Comunal. Desde que está al frente del Ejecutivo Distrital es la segunda vez que Walter Battistella lleva adelante un gesto como el señalado.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias