martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

San Agustín es único puntero

San Agustín - Defensores BocaSan Agustín quedó como único líder al ganarle 2 a 0  a Defensores de la Boca. Hoy se ponía en juego la punta del certamen .
Con goles de Jaime y Ursi, ambos en el segundo tiempo, el equipo local se llevó los tres puntos.
Ambos salieron al césped “Granate”con 13 unidades.
Fue un partido importante para ambos. En la primera parte, defensores no le dejó hacer su juego a san Agustín y perdió algunas posibilidades de llegar a la red. Tras el descanso, los locales fueron posesionándose de poco hasta llegar al gol de los pies de Jaime a los 38′ y luego cuando ya se terminaba el partido a los 42′ Ursi puso el 2 a 0 definitivo.
En tanto, el Patricios logró su primer punto. Empató sin goles con Libertad que no logró concretar.
La séptima  fecha la completan, mañana a la tarde, en 12 de Octubre, el local, recibe a Compañía General Buenos Aires.  Este equipo quedar segundo con 15 si gana.
Y en El provincial, 18 de Octubre recibe a Defensores de Sarmiento que tiene 11 puntos.  Los “verdes” también  puede logar una buena ubicación quedarían terceros en caso de un triunfo.
Hasta ahora las posiciones son: San Agustín 16; Defensores de la Boca 13, Compañía Gral Buenos Aires y Libertad 12. Defensores de sarmiento 11; 12 de Octubre y 18 de Octubre 4, y cierra Atlético patricios 1.
La próxima fecha -la primera delas revanchas – tiene estos encuentros.  12 de Octubre vs. San Agustín; en Patricios, Compañía Gral Buenos Aires Vs. 18 de octubre y Atlético con Defensores de Sarmiento; y Defensores de la Boca con Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias