martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Nuevejulienses estuvieron en la Primera Etapa del Gran Prix bonaerense

En el Complejo Deportivo Néstor Kirchner ubicado en Sarmiento y López  Osornio de la localidad bonaerense de Gral Lamadrid se puso en marcha la Primera Etapa del Gran Prix 2013.
Participaron 16 Ciudades. Además de 9 de Julio, que lo hizo en el marco del Sesquicentenario, y la anfitriona Gral Lamadrid, lo hicieron, Azul, Bolívar, Coronel Pringles, Coronel Suarez,  Daireaux,  Henderson,  Junín, Lincoln, Laprida, Las Flores, Olavarría, Pehuajó,  Saladillo y Tandil .
En esta oportunidad 9 de julio estuvo representado en la categoría sub-8  con Valentín Heredia, Bernardita Legnani y Alex Martínez. En la  categoría sub-10, con Augusto Brance; en la sub-12  con Valentín Gaspari, en la categoría  Mayor con Julio Francisco ; en la Categoría Sénior a través de Jorge Martino.
Los asistentes por la Escuela Héctor Rosseto tuvieron un aceptable nivel, máxime si se considera que son participantes que recién  empiezan en el mundo de las competencias, en las categorías  sub 8 -10,-12.
En Tanto en  la  categoría sub  mayor y  Categoría  Sénior, se destacaron  Julio Francisco y  Jorge Martino.
En esta oportunidad la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto “, obtuvo Reconocimientos Especiales en las Categorías siguientes: 
Sub-8 Valentín Heredia, Sub-14 Agustina Ferri, Sub-Sénior Jorge Martino.
Todas estas categorías recibieron un Trofeo y la mención a los ranking obtenidos durante la asistencia en la edición del Gran Prix de la Provincia Buenos Aires del año pasado.
Es de resaltar que en esta oportunidad en Gral Lamadrid, además de los Trofeos de reconocimiento, en la categoría sub-8 Valentín Heredia gano el Primer puesto obteniendo un trofeo Rey.
En la categoría sub-10, Augusto Brance gano el Cuarto Puesto obteniendo de Trofeo un Caballito.
La Escuela de Ajedrez y Damas Héctor Rossetto, felicita  a todos los alumnos, por su labor tanto el año último como este inicio de competencias. Al mismo tiempo hace el mismo reconocimiento al Instructor  Ricardo Pereyra, y a las empresas y comercios que hacen posible la difusión y aprendizaje del juego-ciencia. Entre ellos: Supermercados “Impacto”, “Tuti” y “Pelado”; panaderías “Sol” y “Don Rogelio”; “Julio A. Mascheroni”;  Carnes Argentinas”, “Mateo Futbol 5” y ”Julio y Alejandro Heredia S.R.L.”. Asimismo, a los padres de los concurrentes que estimulan a sus hijos y facilitan el desplazamiento a las competencias.
Se recuerda que se abren nuevos grupos a partir de los 6 años sin límite de edad. Los interesados pueden comunicarse al 02317-15-530955/504869 o a los siguientes e-mails: [email protected] y [email protected]
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias