sábado, agosto 22, 2026
12.8 C
Nueve de Julio
sábado, agosto 22, 2026
12.8 C
Nueve de Julio

Tazio “La Joya” Logioco convoca a sus seguidores a un encuentro en Plaza Belgrano

El joven de Nueve de Julio, encontró en el streaming una manera de comunicar, entretener y construir vínculos, y este domingo a las 14 horas invita a sus seguidores a reunirse en Plaza Belgrano - en la fuente - para compartir mates, charlas y fotografías.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Tazio Logioco, “La Joya”, atraviesa una etapa de crecimiento en el mundo del streaming y las redes sociales. Desde sus creaciones, el joven logró construir una comunidad que ya trasciende las fronteras de la ciudad y que reúne seguidores de distintos puntos del país y también del exterior.

En diálogo con Cadena Nueve, Tazio contó que decidió organizar un encuentro con quienes habitualmente lo siguen a través de sus contenidos. La cita será este domingo a las 14 horas en Plaza Belgrano.

“Quiero conocer a la gente que me sigue acá en Nueve de Julio, que son un montón. Me han cruzado bastante yendo a comer, a Olivos, a cualquier lado, y dije: ¿por qué no juntarlos y conocerlos personalmente?”, explicó.

La propuesta de “La Joya” es compartir una tarde distendida. Habrá mates, charlas, fotografías y la posibilidad de que sus seguidores puedan acercarse a conocerlo personalmente. También adelantó que firmará objetos para quienes participen.

El crecimiento de Tazio en las redes le permitió llegar a seguidores de diferentes lugares. Ya realizó encuentros en Buenos Aires, donde recibió personas provenientes de ciudades como La Plata y Neuquén.

“Fue un montón de gente de todos lados. He firmado pelotas, buzos, remeras, todo”, recordó.

Pero más allá de la repercusión y de los objetos que sus seguidores llevan para firmar, “La Joya” pone el foco en el vínculo que logró generar con su comunidad.

“Lo mejor de todo es el cariño que recibo y quiero recibir ese cariño. Y acá en Nueve de Julio, qué mejor, ¿no? Mi ciudad”, expresó.

Su contenido también llegó a otros países. Tazio contó que tiene seguidores en México y España, entre otros lugares, y que tuvo la oportunidad de viajar a España para participar de un torneo relacionado con el videojuego Rocket League, disciplina que forma parte de sus contenidos y que define de manera sencilla como “fútbol con autos”.

Una vocación que viene desde chico

Aunque el streaming representa una etapa relativamente nueva en su recorrido, la comunicación y la actuación forman parte de su vida desde hace años.

“De chico que actúo. He hecho talleres de teatro. Estudié en Buenos Aires actuación, dirección”, contó.

Esa formación encontró un nuevo espacio en las redes sociales. “De chico me gusta comunicar, transmitir cosas. Y siento que ahora lo estoy haciendo desde mi forma, desde el stream, creando contenido en las redes”, señaló.

Tazio entiende que el streaming es una herramienta que le permite desarrollar una vocación que siempre estuvo presente y, al mismo tiempo, acercarse a personas que comparten sus intereses.

“Armé un lindo personaje y a la gente le encantó”, afirmó.

El acompañamiento de su familia

Ante el crecimiento de su comunidad, “La Joya” reconoce que todavía le cuesta dimensionar el momento que está viviendo. “Es algo más o menos nuevo lo que estoy viviendo”, manifestó.

En ese proceso, destacó el rol de su familia, a la que considera fundamental para continuar avanzando.

“Tengo a mi familia que me apoya un montón, que me acompañan”, remarcó.

También valoró el respeto y el cariño que recibe de sus seguidores, una respuesta que considera fundamental para continuar desarrollando su proyecto.

“Estoy viviendo un sueño”

Durante la entrevista con Cadena Nueve, Tazio reconoció que la convocatoria de este domingo también le genera nervios.

Sin embargo, esos nervios aparecen como parte de la responsabilidad que siente frente a una comunidad que continúa creciendo. El encuentro en Plaza Belgrano será, en ese sentido, una nueva oportunidad para fortalecer el vínculo directo con sus seguidores.

“Ya tengo nervios”, confesó entre risas.

Para “La Joya”, el desafío es disfrutar esta nueva etapa y continuar desarrollando aquello que comenzó como una pasión desde chico: comunicar y transmitir.

“Estoy más o menos viviendo un sueño”, resumió.

Este domingo, a las 14 horas, Plaza Belgrano será el punto de encuentro para que “La Joya” pueda compartir con su comunidad una tarde diferente en su ciudad.

“Espero verlos mañana a todos”, invitó Tazio.

La convocatoria representa también una muestra del crecimiento de un joven nuevejuliense que encontró en el streaming una nueva forma de expresarse y que ahora busca llevar ese vínculo de las pantallas a un encuentro cara a cara con quienes lo acompañan.

Tazio ‘La Joya’ Logioco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias