El Club de Leones de Nueve de Julio continúa avanzando con su tradicional Rifa 13, que este año tiene como premio final una casa, además de importantes premios intermedios.
En esta ocasión, se realizó la entrega del premio especial de $400.000 correspondiente al sorteo del día 26 de julio, cuyo número ganador fue el 0405. La afortunada beneficiaria fue la convecina Giselle Pérez, quien recibió el cheque de manos de la Presidenta del Club, Nancy Sosa, y el Tesorero Rubén Ávila.
La Rifa 13 es una de las iniciativas solidarias más esperadas de la región, con la que el Club de Leones recauda fondos para llevar adelante acciones de ayuda comunitaria. Con cada sorteo, más vecinos se suman con entusiasmo a esta propuesta que no solo premia, sino que también transforma vidas, mientras se participa por una casa.