martes, julio 15, 2025
19.4 C
Nueve de Julio
martes, julio 15, 2025
19.4 C
Nueve de Julio

Personal de la Comisaría de Lincoln intervino en distintos hechos que tuvieron lugar en la ciudad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En las últimas horas de este lunes, personal de la Comisaría de Lincoln intervino en distintos hechos que tuvieron lugar en la ciudad, logrando resultados positivos en materia de seguridad.

El primero de los casos se registró, cuando una vecina denunció la sustracción de su bicicleta marca GRBOM, color rosa con celeste, la cual había dejado sin medidas de seguridad en la vereda de su domicilio en calle Roque Sáenz Peña al 200.

A partir de tareas de investigación, declaraciones testimoniales y análisis de material fílmico, el Grupo Táctico Operativo (GTO) logró identificar al autor del hecho, un joven de 18 años. Con orden de allanamiento otorgada por la Ayudantía Fiscal de General Pinto, se procedió a realizar el operativo en una vivienda ubicada en calle Rivadavia y Almafuerte, notificando al imputado de la formación de causa conforme al Artículo 60 del Código Procesal Penal.

Por otro lado, en el marco de un patrullaje preventivo, efectivos hallaron una motocicleta marca Guerrero 110 abandonada en un descampado cercano a calle Hernández al 500. Al verificar el rodado, se constató que la numeración del motor se encontraba limada, por lo que fue secuestrada de inmediato y se inició una causa por falsificación, alteración o supresión de numeración de un objeto registrable.

En dos procedimientos distintos, la policía también actuó en casos de infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. En calle Virgilio Tedín al 700, se interceptó a un joven de 16 años que llevaba en el bolsillo un frasco con tres cigarrillos de marihuana armados. Fue trasladado a la comisaría y entregado a su progenitor.

El otro operativo se llevó a cabo en la intersección de Monseñor Surce y Fortín Vigilancia, donde se interceptó a un hombre de 28 años que llevaba cogollos de marihuana envueltos en papel. Fue notificado de la formación de causa y luego recuperó su libertad conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal.

Todos los procedimientos fueron realizados por personal del GTO y de la Comisaría de Lincoln, en el marco de tareas de prevención y control en el casco urbano de es ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias