El próximo sábado 19 de julio, la muestra “Eternos Laureles” desembarca en la Plaza Rivadavia con los tres trofeos más importantes de la Selección Argentina. La exhibición será con entrada libre y gratuita
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el marco de las celebraciones por el 160° aniversario de Lincoln, el próximo sábado 19 de julio se vivirá una jornada muy especial para todos los fanáticos del fútbol. Desde las 12 del mediodía y hasta las 19 horas, se podrá visitar la muestra oficial “Eternos Laureles”, una exposición que reúne la magia de la Selección Argentina y sus logros más recientes: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalíssima.
La exhibición estará montada en una gran carpa en el corazón de la Plaza Rivadavia y será de acceso libre y gratuito, por orden de llegada. Allí, los asistentes podrán revivir la emoción de los títulos obtenidos por la “Scaloneta”, con Lionel Messi como estandarte, y tomarse fotos gratuitamente junto a los trofeos que marcaron una era dorada del fútbol argentino.
“Eternos Laureles” propone un recorrido por la historia reciente de la Selección, pensado para que toda la familia linqueña pueda emocionarse y compartir un momento inolvidable. “El arraigo y la pasión que despierta la Selección comandada por Messi y Scaloni atraviesa todas las edades. Es una hermosa oportunidad para que la comunidad se reúna y celebre”, expresaron desde la organización.
El evento forma parte del calendario de actividades conmemorativas por los 160 años de Lincoln y promete ser uno de los momentos más emotivos del festejo.