miércoles, mayo 28, 2025
miércoles, mayo 28, 2025

Encontraron en Tierra del Fuego al tesorero del Banco Provincia de Lincoln que había desaparecido con 11 millones de pesos

Franco Fiordelisi, de 43 años, fue localizado sano y salvo en una cabaña en Ushuaia. Había desaparecido el miércoles pasado tras retirar una millonaria suma de su cuenta personal. Dijo que necesitaba "desentenderse de algunos problemas"

El caso de la misteriosa desaparición de Franco Fiordelisi, tesorero del Banco Provincia de Lincoln, se resolvió en la tarde de este lunes, luego de una intensa búsqueda que se extendió por casi una semana.

El hombre, de 43 años y padre de dos hijos, fue encontrado en buen estado de salud en una cabaña en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Fiordelisi había sido visto por última vez el miércoles 21 de mayo, cuando salió de la sucursal bancaria en Lincoln tras retirar 11 millones de pesos de su cuenta personal.

Desde ese momento, no se supo más de él, lo que generó una gran preocupación en su entorno y motivó una denuncia por averiguación de paradero radicada por su familia el sábado pasado.

El seguimiento de su recorrido fue clave para dar con su paradero. La Policía determinó que el hombre se dirigió inicialmente hacia Junín y luego fue detectado por el anillo digital de la Ciudad de Buenos Aires ingresando al distrito porteño el miércoles 21 a las 22:23. Posteriormente, se confirmó su paso por el shopping DOT del barrio de Saavedra y su presencia en el Aeroparque Jorge Newbery, completando un recorrido de 329 kilómetros.

A partir de una solicitud judicial, la Justicia accedió a información provista por una empresa de aplicaciones de alquiler de alojamientos, lo que permitió ubicar a Fiordelisi en una cabaña en Tierra del Fuego. Fue allí donde fue hallado por efectivos de la Policía de Ushuaia.

Según informaron fuentes policiales, al momento de ser localizado, Fiordelisi declaró que había decidido irse “para desentenderse de algunos problemas que tenía”.

Si bien las autoridades confirmaron que el dinero retirado pertenecía a su cuenta personal, la investigación judicial continúa abierta para determinar si hubo otras motivaciones detrás de su sorpresiva desaparición y si corresponde alguna medida en relación con su cargo en la entidad bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias