jueves, mayo 22, 2025
jueves, mayo 22, 2025

Lluvias y descenso térmico: se avecinan cambios en el tiempo en la provincia

Tras jornadas estables, el sábado llegarían tormentas al norte bonaerense. La semana próxima, se espera inestabilidad intermitente y un marcado descenso de temperatura

Luego de un jueves y viernes con condiciones meteorológicas estables y sin fenómenos significativos, el tiempo comenzará a desmejorar en la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana.

El sábado se espera la llegada de lluvias y tormentas que afectarán a gran parte del territorio bonaerense, con mayor incidencia sobre la franja norte de la provincia. Según los informes meteorológicos, los acumulados de precipitación podrían ubicarse entre los 10 y 25 milímetros, aunque aún persiste cierta incertidumbre respecto a la intensidad y localización precisa de los fenómenos más fuertes.

Las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente desde el mediodía del sábado y durante las primeras horas de la tarde, extendiéndose la mejora al resto del territorio bonaerense a lo largo del día.

El lunes, el escenario volverá a mostrar signos de inestabilidad, con lluvias y tormentas aisladas que se prevé serán de débil intensidad, aunque la situación se mantiene bajo monitoreo por la posible evolución de los sistemas meteorológicos regionales.

Finalmente, para el miércoles se anticipa un marcado descenso de temperatura en buena parte de la provincia, lo que podría dar inicio a una etapa de condiciones más frescas típicas del avance otoñal.

Las autoridades recomiendan seguir los partes oficiales del Servicio Meteorológico Nacional ante posibles alertas y mantenerse informados sobre la evolución del tiempo durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias