La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este domingo por la noche, y durante la madrugada del lunes, llevará a cabo tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua potable en la ciudad de Nueve de Julio.
Las labores se enfocarán en purgar y limpiar los conductos en puntos específicos del sistema de distribución, comenzando a partir de las 00:00 horas. Para ello, se procederá a la apertura de válvulas ubicadas en las siguientes intersecciones:
Santa Fe y San Martín
Mendoza y San Martín
Heredia y San Martín
Agustín Álvarez y San Martín
Cavallari y Roca
Desde la empresa advirtieron que, durante el desarrollo de los trabajos, es probable que se registre una disminución en la presión del suministro de agua en distintos sectores de la ciudad.
Una vez concluidas las maniobras, el servicio comenzará a normalizarse de forma progresiva. En caso de que los usuarios perciban turbiedad en el agua, se sugiere dejarla correr hasta que recupere su apariencia habitual.
ABSA recordó que ante cualquier dificultad o consulta relacionada con el servicio, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea gratuita de Asistencia Técnica 0800-999-2272 o por medio de sus canales oficiales en Facebook y Telegram.