viernes, mayo 2, 2025
viernes, mayo 2, 2025

Colecta de Sangre para Registro de Donantes de Médula Ósea

Se realizará en Nueve de Julio el 16 de abril y esta abierta la anotación previa

El próximo 16 de abril, el Servicio de Hemoterapia de Nueve de Julio realizará una importante colecta de sangre para quienes deseen inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Ósea. El evento se llevará a cabo en San Martín 823, comenzando a partir de las 7 de la mañana.

Este tipo de campañas es fundamental para aumentar el número de donantes voluntarios, lo que puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas que requieren un trasplante de médula ósea.

Quienes estén interesados en sumarse a esta noble causa, deben anotarse previamente llamando al teléfono-whatsapp 2345 656192. Para más información, se pueden contactar con Stella Corvalán, quien coordina la iniciativa.

La donación de sangre y la inscripción como donante de médula ósea son gestos altruistas que pueden salvar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias