viernes, mayo 16, 2025
viernes, mayo 16, 2025

Fiesta Infantil en la plazoleta Leones Nueve de Julio

Será el domingo 25 de agosto entre las 15 y 17 hs.; y además, habrá un servicio de mediciones oftalmológicas utilizando el nuevo autorrefractor

El próximo 25 de agosto, será celebrado el Día de la Niñez, en la plazoleta Leones Nueve de Julio, ubicada en la intersección de Alsina y Chacabuco.

A partir de las 10:00 AM, el espacio de recreación, se llenará de alegría con una variedad de actividades diseñadas para que disfruten.

Durante el encuentro, los pequeños podrán divertirse con juegos, inflables y entretenimientos que prometen horas de alegría. Además, habrá un reparto especial de juguetes y golosinas para que cada niño se lleve un dulce recuerdo del día.

Como parte del compromiso con la salud y el bienestar infantil que tiene el Club de Leones, también habrá un servicio de mediciones oftalmológicas utilizando el nuevo autorrefractor recientemente adquirido. Este servicio estará disponible para todos los niños y sus familiares, con el objetivo de detectar posibles problemas visuales desde temprana edad.

Será una jornada llena de risas, juegos y sorpresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias