En Pehuajó un mega operativo por orden judicial, donde se realizaron 14 allanamientos en las últimas horas, permitió secuestrar motos que estaban juera de la normativa vigente para circular.
La operación, ejecutada en cumplimiento de la nueva Ordenanza Municipal 98/24, arrojó resultados altamente positivos.
Se logró el secuestro de un total de 14 motovehículos involucradas en eventos clandestinos que ponían en riesgo la seguridad pública. Los detalles de los allanamientos y vehículos secuestrados son los siguientes:
- Clemente Gran 1244 :
- J. Hernández 1838 :
- Irigoyen 302 :
- Cané y Lafinur :
- Encina 1140 :
- Gorriti 2016 :
- Clemente Gran 65 :
- Alberdi 1211:
- Sastre 505:
- Gazzotti 360:
- B’Chávez casa Nro. 20 :
- Pellegrini 765 :
- Gazzotti 210 :
- Padre Keegan 330 :
En su mayoría, además de carecer de patente o dominio, no tenían luces, y caños de escape adulterados.
Además, varios de ellos tenían pedidos de secuestro activos por delitos de robo y hurto, se iniciaron actuaciones caratuladas por encubrimiento, con intervención de la UFI 8 de Pehuajó.
Las motocicletas secuestradas permanecerán a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo de la Dra. Cecilia Luciani.
Es importante destacar que la Policía de Seguridad Comunal de Pehuajó continúe con estas investigaciones y procedimientos de manera progresiva, con el objetivo de controlar el tránsito y desalentar los encuentros clandestinos de motocicletas que ponen en riesgo la seguridad ciudadana, y la vida de los mismos autores.