Luego de dos vertiginosos días, y habiendo realizado cuatro funciones a sala llena, una de ellas habiendo tomado la decisión de agregarla, pues no estaba en planes, a total beneficio de los familias afectadas por el temporal, cerró anoche el ciclo de las presentaciones de la obra de teatro “Muerde”, en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

Muchos aplausos y felicitaciones recibieron los integrantes de la puesta en escena. Tanto el actor Luciano Cáceres, cuanto el equipo que hacen esta obra quedaron sorprendidos por el trato y el cariño que el público les brindó en estos dos días de estadía en Nueve de Julio.

Una vez que los espectadores se retiraron de la sala, todos los integrantes de esta pequeña compañía teatral, incluído el actor, se pusieron a desarmar el equipamiento, luces, desarmar el banco de carpintero de la escenografía, levantar el aserrín y viruta que esparcen sobre el escenario, y empaquetar todo para su traslado a la ciudad de Chivilcoy, dónde también harán presentaciones.



Logramos conversar con ellos, comentándonos que quedaron muy sorprendidos del silencio y el respeto con que se comportaron los espectadores, y el que se notaba el cambio, ese click que la obra produce en quienes la ven y al retirarse de la sala quedaban tocados en sus fibras íntimas.

En el hall de la biblioteca, estaban esperando un buen número de espectadoras, a las cuales el actor Luciano Cáceres se acercó a saludarlas y sacarse fotos.