
Tras la puesta en marcha de la actividad 41 del Concejo Deliberante desde las sesiones ordinarias. Habló la titular del Bloque Pro, Paula D’Elia acerca del contundente mensaje de la intendente María José Gentile.
“Fue un mensaje fuerte de una realidad que nos toca vivir. Una realidad económica bastante complicada para el municipio y el país. Pero con la fortaleza que tiene María José de pensar de manera positiva para todos los nuevejulienses y de proyectar dentro de las posibilidades para salir adelante”.


