lunes, junio 22, 2026
3.9 C
Nueve de Julio
lunes, junio 22, 2026
3.9 C
Nueve de Julio

FEMEBA se reunió con el Consejo Consultivo del IOMA

Se analizó la relación institucional y los pagos de las prestaciones que se brindan a los asociados al Instituto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Este miércoles 28 de febrero se realizó, en la sede de FEMEBA, una reunión entre la Mesa Ejecutiva de nuestra entidad e integrantes del Consejo Consultivo Gremial del IOMA.

Los representantes abordaron temas inherentes al convenio de IOMA, expusieron diversas propuestas y se trataron distintos tópicos que preocupan a las partes.

Por FEMEBA participaron el Presidente, doctor Guillermo Cobián, el Vicepresidente, doctor Sandro Scafati, el Secretario de Gobierno, doctor Alberto Cuyeu, Secretario de Hacienda, doctor Omar Fons, Secretario Gremial y de Trabajo Médico, doctor Norberto Hernández,  el Secretario de Prensa, Difusión y Relaciones Públicas, doctor Norberto Melli, el Secretario de Acción Social y Derechos Humanos, doctor Ignacio Elliff, la Secretaria de Actividades Científicas, Culturales y Deportivas, doctora Vanesa Etcheverry y el Gerente General, Contador Carlos Bortolazzo.

En tanto, por el Consejo Consultivo, estuvieron presentes entre otros, María Inés Sasiaín (CICOP); José Arcidiácono (AERI); Graciela Ferreyra (SOEME); Sabrina Burgat (UDA); Ana Clara Gastaldi (FEB); Ana María Demateis (UDA); Walter Pardo (AJB); Paula Espiño (SUTEBA); Enrique Fernández Camillo (ATE); Eduardo Pérez (APV) y Horacio Romero (Sindicato de Salud).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias