lunes, junio 22, 2026
9.4 C
Nueve de Julio
lunes, junio 22, 2026
9.4 C
Nueve de Julio

María José Gentile impulsa carreras para el Centro San Cayetano

Se reunió con el vicerrector de la Universidad de San Martín para coordinar formaciones en el distrito de Nueve de Julio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la jornada del miércoles, la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, mantuvo una importante reunión con el vicedecano de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Leonardo Gargiulo.

Se trató de un primer encuentro gestionado por el rector de la Universidad de Buenos Aires, Sergio Siciliano, a los fines de intercambiar los programas de las carreras, licenciaturas y cursos que dicta la esta casa de estudios, fundada en 1912; analizando la posibilidad de avanzar en un trabajo conjunto en el Centro de Desarrollo Socio Productivo San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias