lunes, junio 22, 2026
6.1 C
Nueve de Julio
lunes, junio 22, 2026
6.1 C
Nueve de Julio

El miércoles 21 vence la primera Cuota del impuesto Inmobiliario Urbano

Lo recordó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Hasta el miércoles 21 se puede pagar la primera Cuota del impuesto Inmobiliario Urbano.
Lo recordó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.
Las y los contribuyentes podrán pagarlo mediante la Cuenta DNI, de manera electrónica, por cajero automático y en todas las entidades bancarias habilitadas de manera presencial.

Así lo explicó Sofía Carrión Luna, funcionaria de ARBA:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias