- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Hasta el miércoles 21 se puede pagar la primera Cuota del impuesto Inmobiliario Urbano.Lo recordó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.
Las y los contribuyentes podrán pagarlo mediante la Cuenta DNI, de manera electrónica, por cajero automático y en todas las entidades bancarias habilitadas de manera presencial.
Así lo explicó Sofía Carrión Luna, funcionaria de ARBA:


