En plena ola de calor, algunos sectores de Barrios Unidos se encontraron con escasez de líquido, hicieron el reclamo y este domingo desde hora muy temprana al igual que ayer, personal municipal fue completando los tanque de agua de domicilios.
En tanto, se ha conversado con ABSA a los fines del suministro, de mayor caudal de agua en la red, desde la empresa bonaerense.
Se seguirá en la semana entrante trabajando para el abastecimiento.


