martes, mayo 20, 2025
martes, mayo 20, 2025

Mariano Barroso despidió a la delegación nuevejuliense que viaja a las finales de los Juegos Bonaerenses

Lo hizo en un acto realizado en el Salón Blanco con los más de 331 deportistas que representarán al distrito donde les destacó que 'ya ganaron por el solo hecho de asistir a esta instancia'



El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, encabezó esta noche el
Salón Blanco del Palacio Municipal una importante reunión con los 311 finalistas nuevejulienses -entre ellos 60 adultos mayores- de los Juegos Bonaerenses 2023, que emprenderán su viaje a la competencia a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, a las 01,00 hs. de este viernes 15, instancia que se extiende en “La Feliz” hasta el día miércoles 20.

Acompañado de la secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Julia Cereigido y el director de Deportes, Ariel Pesce, informó a los presentes sobre la situación particular que se presenta en el presente año, con muchas dificultades económicas, y con un aporte menor de la Provincia a este evento que la misma organiza.

Como ya lo he contado en varias oportunidades, en mis épocas de estudiante secundario me inscribía en cuánta disciplina había para poder clasificar a esta instancia final y nunca pude lograrlo, por lo que para mi es una cuenta pendiente y les tengo una muy sana envidia”, señaló el mandatario, instando a los presentes “a disfrutar a pleno de esta experiencia maravillosa”.

Asimismo, Barroso procedió a la entrega de las carpetas a los deportistas locales que representar al distrito en unas casi 30 disciplinas deportivas, luego de diferentes instancias, con más de 4.000 participantes en la instancia local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias