viernes, julio 31, 2026
12.8 C
Nueve de Julio
viernes, julio 31, 2026
12.8 C
Nueve de Julio

Hackearon una cuenta de whatsapp y robaron dinero en nombre de la víctima

La imputada de la maniobra es Sofía Benitez con cuenta en Banco Provincia y la damnificada advierte no hacer más depóasito en su nombre, Layla Tinetti

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una vecina de Nueve de Julio sufrió el hackeo de su whatsapp y desde el mismo se contactaron con su padre, madre, hermanos, primos y amisgos solicitando dinero.

Lo hiceron a través de una cuenta caja de ahorro del Banco provincia a nombre de Sofía Benitez, quien es la rcaudadora de la estafa.

Se advierte para que no se siga depositando dinero en nombre de la victima Layla Tinetti, ya que se roba con identidad falsa.

La denuncia se ha formulado y ha comenzado una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes.

En tanto se ha solicitado a la entidad bancaria el bloqueo de la cuenta.

En tanto, se recomienda que si un contacto te pide dinero por WhatsApp, lo mejor es pedirles hablar por teléfono o incluso verlos para corroborar de que es esa persona realmente. En caso de creer que tu cuenta fue hackeada, deberás ponerte en contacto de inmediato con el soporte técnico de la aplicación de mensajería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias