miércoles, julio 29, 2026
6.7 C
Nueve de Julio
miércoles, julio 29, 2026
6.7 C
Nueve de Julio

‘Tránsito Seguro’ de la Universidad de San Martín hará un relevamiento en Nueve de Julio

Se firmó un convenio que incluye diseñar y ejecutar planes de educación vial, y desarrollar el Observatorio de Seguridad Vial municipal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, mariano Barroso, procedió a la firma de un convenio tripartito entre el Estado municipal, la Universidad de San Martín y la empresa “Tránsito Seguro”, para la recolección de tendencias y estadísticas para definir estadísticas en materia de seguridad vial, diseñar y ejecutar planes de educación vial, y desarrollar el Observatorio de Seguridad Vial municipal.

El mismo contempla metodologías de desarrollo, control de calidad, seguimiento y documentación recomendados por los estándares nacionales e internacionales para este tipo de proyectos, como así también la provisión de equipamiento para el control del tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias