martes, julio 28, 2026
9.4 C
Nueve de Julio
martes, julio 28, 2026
9.4 C
Nueve de Julio

Ariel Torrado Mosconi: ‘Además de dar Gracias por la patria, también lo hagamos por los 40 años de la Democracia’

El obispo de Nueve de Julio lo expresó en el Te Deum por el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia donde destacó la importancia del diólogo como medio de fortalecer los valores democráticos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

‘Te Deum significa venir a darle gracias a Dios por estar conmemorando el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia’, comenzó señalando el Obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi en la celebración que recuerda aquel suceso histórico del 9 de julio de 1816, en San Miguel de Tucumán.

El acto religioso estuvo encabezado por el intendente del distrito Mariano Barroso acomapaño de su esposa, María Julia Menedez que se ubicaron en atriles especialemnte colocados para distinguir la investidura, en primera fila.

También se encontraban la Jefa de Gabinete, María José Gentile, el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto y funcionarios del ejecutivo junto a dirigentes de empresas.

En su mensaje el titular de la diócesis de Nueve de Julio, llamó a su reflexión ‘Nuestra esperanza de alcanzar el bien común por la senda del diálogo’.

tedeum9dejulio23 R

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias