En su sede de Avda. Mitre 1124, la precandidata a Intendente de Nueve de Julio, María José Gentile, por Propuesta Republicana presentó la lista de los aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, por ‘la Fuerza del Cambio’.
El acto se realizó ante un local colmado de entusiastas partidarios que aplaudieron y saludaron con alegría a los candidatos, en su mayoría mujeres.
Los delegados de las localidades de Dudignac, Marcela Vitale y de Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva, estaban acampando a los postulados, el abogado César García y la docente, en nivel inicial (maestra jardinera) Maricel Unanua, respectivamente.
El primero en hablar fue Mariano Barroso, quien señaló que ‘nos convoca algo muy especial que es la presentación de esta lista’ y estamos muy esperanzados y que hace 8 años el pueblo de Nueve de Julio eligió y hace cuatro años, hizo lo mismo, donde reconoce la manera de hacer política que tenemos: humidad, escucha a los vecinos y transparencia’.
‘Es un tremendo orgullo ofrecer para que continúe, a una mujer con una capacidad de trabajo que asombra, con sencillez y una mirada que ha ayudado a superar dificultades, como fue la pandemia, por citar algún ejemplo.
‘No tengan la menor duda de seguir confiando en este equipo de trabajo altamente comprometido’, destacó el jefe comunal.
Y seguidamente, Barroso dijo: ‘Les quiero presentar a la futura intendenta de Nueve de Julio’.
Los videos son parte de la noticia.
Informe en proceso
