viernes, julio 24, 2026
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, julio 24, 2026
12.2 C
Nueve de Julio

Vecinos tras 30 años de espera firman las Escrituras de sus casas

El acto se realizó en el Salón Blanco municipal donde la jefa de Gabinete, María José Gentile resaltó la importancia de la seguridad jurídica a más de 1400 familias que se les dio desde la gestión Barroso y adelantó que el domingo estará en el autódromo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Como fuera anunciado, en la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado de funcionarios de su equipo, encabezados por la Jefa de Gabinete, María José Gentile; presidió en el Salón Blanco el acto de firma de 107 nuevas escrituras a vecinos de la ciudad cabecera y localidades del interior del distrito.

En breves conceptos, el mandatario comunal destacó la importancia que el trámite reviste “para entregar seguridad jurídica y legal para los beneficiarios y sus familias, dando conclusión a un proceso que se venía demorando desde hace muchos años”.

Al respecto, cabe destacar que desde el inicio de la gestión del Intendente Barroso se ha procedido a la firma de 1.048 escrituras y la entrega de un total de 1.013; habiéndose adjudicado 420 lotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias