lunes, julio 7, 2025
17.3 C
Nueve de Julio
lunes, julio 7, 2025
17.3 C
Nueve de Julio

Maria Jose Gentile entregó la posesión de terrenos en Facundo Quiroga

La Jefa de Gabinete del Gobierno de Nueve de Julio lo hizo acompañada del Delegado Municipal, Juan Carlos Silva

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En visita a la localidad de Facundo Quiroga, la Jefa de Gabinete, María José Gentile, entregó boletos de posesión de terrenos asignado por aprobación del Concejo Deliberante.

La funcionaria y pre-candidata a Intendenta por el PRO, visito a las familias de Camila Ledesma y Yesica Wetzel a quienes les hizo entrega de los títulos a tal fin. Estuvo acompañada del Delegado Municipal, Juan Carlos Silva.

Además, recorrió el Taller Protegido junto a la Directora de Educación Municipal, Marisa Poratti, y se interiorizó de las actividades.

Hizo lo propio en el Taller Escuela Agraria, donde se enseña computación, hilandería entre otras actividades y oficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias