martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Una consideración de la Sociedad Rural dirigida a Barroso desató malestar en los chacareros

El radicalismo publico luego dijo que no están bien los caminos y la institución del campo pidió no verse involucrada en internas políticas

‘No hacemos Política’ señala un mensaje de la Sociedad Rural de Nueve de Julio después de la declaración de este lunes de la entidad dirigida al Intendente Mariano Barroso. (ver https://www.cadenanueve.com/2023/03/13/la-sociedad-rural-nuvejuliense-reprocha-a-mariano-barroso-su-olvido-al-campo-en-la-apertura-del-concejo-deliberante/)
Es que desde el radicalismo se hizo una consideración sobre el estado de los caminos rurales, punto también observado por la Sociedad Rural.
‘Desde la Sociedad Rural de Nueve de Julio rechazamos cualquier intento de aprovechamiento oportunista de nuestro legítimo reclamo’, destaca en el mensaje dado en su cuenta de facebook.
‘La UCR es parte del espacio oficialista, ha sido gobierno en Nueve de Julio con una gestión pobre de los caminos rurales, no ha reclamado un plan de trabajo cuando aprobó el presupuesto de la actual gestión y no ha esbozado la más mínima propuesta a futuro sobre el tema. Por eso repudiamos sus publicaciones posteriores a nuestro comunicado’.
‘Nunca nos prestamos ni nos prestaremos al juego político electoral. Nuestro único interés en este tema es el estado de los caminos. Y convocamos a todos los sectores políticos locales a trabajar el tema con seriedad y responsabilidad’, concluye.
🐮 @soc.rural_nuevedejulio
“Cultivar el suelo es servir a la patria”
📧

juntos9dj

Recorriendo los caminos del partido y accesos a las localidades se puede apreciar el estado de deterioro que presentan. Estas vías de comunicación son imprescindibles para pobladores, emprendimientos productivos y establecimientos educativos. De acuerdo a los que informan los productores, no se observa casi ninguna labor en la red vial. Si bien la situación climática dificulta ciertos trabajos de reparación, no se observa la limpieza de canales y desagotes

Solicitamos al Departamento Ejecutivo que a través de las áreas que correspondan, la pronta reparación y mantenimiento de los caminos rurales y accesos a localidades, en todo el partido de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias