martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Marcelo Arosteguy: ‘Entre todos tenemos que encontrar una solución a los perros de la calle’

El nuevo Director del Albergue Canino y Zoonosis hizo referencia al compromiso que asumió y contó aspectos de su vida incluso como llegó a ser médico veterinario

Con los perros de la calle tenemos que tomar una decisión y se hará luego de reuniones donde se analizará el tema, no obstante entiendo que de a poco hay que ir retirándolos. Con este mensaje el flamante Director del Albergue canino y Zoonosis, Dr. Marcelo Arosteguy  adelantó una posibilidad a 48 horas de estar en funciones.

El médico veterinario destacó la manera en que funciona el Albergue Canino, desde el espacio, alimentación, higiene, aguadas, sombras y descanso de los canes.

En el comienzo del dialogo con Cadena Nueve, el profesional  hizo mención a sus raíces en el norte de España, el denominado País Vasco’. Con humor contó cómo se definió con su padre, su ida de la ciudad para estudiar la profesión que hoy ejerce, tras sus pasos, en los Colegios de Sagrado Corazón de Jesús y San Agustín de los Hermanos Marianistas para cursasr su primaria y secundaria, respectivamente.

Informe en Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias