jueves, abril 2, 2026
25 C
Nueve de Julio
jueves, abril 2, 2026
25 C
Nueve de Julio

Más cuentos del tío: una mujer se salvó de un robo en su casa

Vendía un televisor, le enviaron un comprobante fraguado de depósito e insistían en ir a su casa para retirarlo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una vecina que vendía un TV por redes sociales, se salvó de ser robada en su casa, con la consigna del ‘cuento del tio’.

La mujer vive en Nueve de Julio y en las últimas horas han recrudecido robos bajo esta modalidad o delito cibernético.

La convecina había puesto a la venta un TV de los antiguos. La publicación por red social, tuvo la mirada de otra mujer que se contacta y se muestra interesada.

La posible compradora le refiere que su hijo – de nombre facundo – se contactaría para acordar el precio final y pasar a retirarlo.

Cerrada la venta on line, se le remite un comprobante de pago que la vendedora observa y le llamaron la atención algunas cosas. Descubre que era apocrifito. Es decir, un ticket adulterado.

Mientras tanto, se le insistía que se le pasara la dirección para ir a retirar el TV.

A todo esto, a la mujer le llamó la atención que la característica del ‘comprador’ – estafador fallido – no era de Nueve de Julio.

Al darse cuenta que el comprobante era ilegal, se lo hizo saber.

Desde entonces, se cerró la conversación y se dieron de baja, las vías de comunicación.

La convecina advierte que estas modalidades están a la orden del día, y lo hace público en prevención.

A todo esto, ante la publicación de CN de la estafa que sufrió un vecino que vive en French, se supo a otro hombre, de Nueve de Julio lo defraudaron en el valor de un auto, en nombre de una concesionaria, la cual desconoce la operación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias