martes, julio 22, 2025
9.4 C
Nueve de Julio
martes, julio 22, 2025
9.4 C
Nueve de Julio

A una pareja de nacionalidad paraguaya se le imputa la muerte de un hombre en Chacabuco

La autopsia que constató el deceso por lesiones de arma blanca se conoció esta noche en Junín y los imputados quedaron detenidos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Este jueves en San Lorenzo al 650 de Chacabuco fue encontrado sin vida un hombre identificado como Daniel Osvaldo Suarez de 55 años con un arma blaca clavada en el pecho y sin vida.

Tres personas fueron demoradas.

Y esta noche, además de otras investigaciones, pasadas las 21.30 el Agente Fiscal doctor Matías Noberasco, subrogante legal a cargo de la UFI N° 11 descentralizada de
Chacabuco, culminó con la recepción de la declaración prevista por el
artículo 308 del Código Procesal Penal a los aprehendidos Felipe Nery Baez Chavez y Fredy Miranda Martinez, ambos de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Chacabuco, de 29 y 42 años de edad respectivamente.

En el marco de la IPP 04-01-1601-22, se imputa a los nombrados como coautores, el delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80, inc. 2do del Código Penal, por el hecho ocurrido entre las 18 del día 26 y las 6 del 27 del corriente mes, en el interior de
la vivienda de la víctima, San Lorenzo 654, donde fue encontrado Osvaldo Suarez.

Del informe de la operación de autopsia efectuada por profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín, se establece que la víctima presentó una lesión punzo cortante de arma blanca en región torácica anterior, comprometiendo corazón y grandes vasos y un complejo lesional contuso cortante
localizado en cuero cabelludo en proyección a la región parietal bilateral, sin compromiso óseo. Como causal de muerte se determinó un  paro cardíaco secundario a taponamiento cardíaco por herida de arma blanca.

Concluídas las declaraciones, el Fiscal interviniente solicitó al Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1, doctor Marcos Cornaglia, la conversión en detención de la aprehensión de los nombrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias