viernes, enero 16, 2026
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, enero 16, 2026
15.5 C
Nueve de Julio

El Delegado de Facundo Quiroga pidió a los boquenses celebrar con respeto

Lo mismo para los hinchas de Racing en el final del campeonato de la Liga profesional donde un Club festejará

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Delegado de Facundo Quiroga, población del distrito de Nueve de Julio, Juan Carlos Silva,  pidió a la población, que cualquiera sea el campeón este domingo por el torneo de la Liga Profesional de la AFA celebren con respeto y sin molestar a los simpatizantes de otros clubes.

El pedido alcanza a la parcialidad de Boca Junior – ya que es el favorito a consagrase campeón –  y a la de Racing Club – en el caso que la Academia sea quien se consagre.

Silva, sabe que un campeonato con Boca ganador, genera alegrías y festejos, por lo que solicita que se celebre con respeto a los habitantes que simpatizan con otras casacas.

Como parte de los festejos, se llegará a embanderar espacios, comercios y viviendas ‘y que ello no sea motivo de incomodar a nadie, dice el Delegado quiroguense.

‘Lo que se procura es que se celebre el deporte y el fútbol, como abanderado’, concluyó Juan Carlos Silva.

Juan Carlos Silva- Delegado Municipal de Facundo Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias