martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Vecinos piden a otros vecinos cuidado con el agua

Hay perdidas de líquido desde viviendas que llegan a la calle en Avda 25 de Mayo entre Eva Perón y Freyre afectando a la Escuela 5; y en San Juan 542 escurriendo por Cardenal Pironio alcanzando a la Escuela de Comercio

Muchas veces los frentistas se quejan por perdidas de agua y acuden a la empresa prestadora del servicio para que les den solución.

Ahora son vecinos que solicitan a otros vecinos a que reparen las pérdidas de líquido que tienen en sus instalaciones internas y se derrama en la calle afectando el tránsito cotidiano.

Una de ellas está desde bastante tiempo en Avda. 25 de Mayo a metros de la Escuela 5, entre Eva Perón y Freyre. El agua en la vía publica no deja un buen andar a los alumnos que concurren a clase diariamente, les dificulta el paso en bicicletas y motos y los autos arrastran las huellas del agua. Piden que los que habitan en un edificio de varios departamentos, – de ahí la perdida- reparen esa perdida o intervenga la comuna y los notifica ya que pueden poner en peligro a terceros, antes resbaladas o patinadas.

La otra perdido de líquido y que también su derrame afecta a quienes van a la Escuela de Avda. Cardenal Pironio y Mendoza; está en San Juan 542. El agua se desplaza a ese punto y otros de la vecindad. También solicitan que el frentista de solución a un problema que nace dentro del inmueble y alcanza al barrio.

Esta vez, esa pérdidas no pertenecen a la prestadora del servicio de agua domiciliaria, sino a los propietarios y se solicita urgente reparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias