lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

“Y el viento nos amontona…” se presentó en el Salón Blanco casarense

En el Salón Blanco Municipal de Carlos Casares se llevó a cabo una nueva convocatoria  “Y el viento nos amontona”, que tuvo una excelente respuesta del público que colmó las instalaciones. Es la propuesta cultura de la región, y se trata de la segunda convocatoria en lo que va del año. La primera fue en POehuajó y la próxima en 9 de Julio, el 8 del mes venidero.
Estas presentaciones, que organiza la Región de Los Vientos que reúne a todas las Direcciones de Cultura de nuestra zona, convocan a artistas de distintas ciudades que tienen, de esta manera, la oportunidad de mostrar su arte en variados escenarios.
En la oportunidad actuaron en representación de Carlos Casares: Carlos Branchesi y su conjunto,  el Ballet Municipal “Aonikenk”, la pareja de baile Silvana y Marcelo y expuso sus obras pictóricas Adriana Bessone.
De Pehuajó se presentó el Cuarteto Corteza y la artista plástica Carlota Romat. A su vez de Carlos Tejedor estuvieron presentes Juan Carlos Gutiérrez y Mercedes Núñez, Profesores de la escuela de Danzas Estilizadas “Kakuy”, y el folklorista Alejandro Gutiérrez.
Desde 9 de Julio llegaron Melina Mendilaharzu, cantante solista, y el pintor Miguel Malinconico.
Los representantes  de Bolívar fueron Hernán Caravallo y su folklore latinoamericano y la escultora Silvina Crespi con su serie de esculturas “Laberintos y Mandalas”.
Por su parte, 25 de Mayo se hizo presente con el dúo folklórico Tissana y los artistas plásticos Jorge Manrique y María Inés Murman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias